Esta podría ser la razón por al que Josh Peck no invitó a Drake Bell a su boda

Esta podría ser la razón por al que Josh Peck no invitó a Drake Bell a su boda

¡Parece que Josh no consideraba a Drake tan cercano como pensábamos!

Josh Peck por fin rompió el silencio, ¡y esto fue lo que dijo sobre su relación con Drake Bell!

No sólo Drake se quedó súper sacado de onda cuando se enteró de que Josh se había casado y él no había sido invitado al gran día, cientos de fans también se preguntaron por qué, y de acuerdo con Us Weekly, varios invitados también hicieron la misma pregunta.

En la boda de Josh este fin de semana algunos invitados estaban preguntando a Josh dónde estaba Drake. Josh le dijo a todos que él y Drake no habían hablado en tres años, que se escribían mensajes unos a otros en las redes sociales un par de veces al año, pero nunca hablaron": Aseguró el medio.

Sin embargo, esto no es del todo cierto, pues hace poco más de un año, Drake tuvo una participación especial en el programa de Josh, Grandfathered. Pero eso no es todo, durante una reciente entrevista con Allegedly with Theo Von & Matheww Cole Weiss, Josh dijo sobre su relación con Drake:

Cuando la gente nos ve a Drake y a mi juntos, y sucede rara vez porque él está trabajando y yo estoy trabajando, la gente dice como, ?¿Qué? ¿Qué hacen aquí?’ Es un gran alboroto": Comentó Josh.

El recién casado asegura que no sabe cómo responder cuando le preguntan por Drake: “No tengo una buena respuesta para la gente, me lo preguntan todo el tiempo, ?¿Dónde está Drake?’. Desearía tener una mejor respuesta pero, ¿en casa probablemente? ¿Whole Foods? No lo sé”.

En ningún comentario a la revista se nota que Josh tenga problemas con Drake, tal vez sólo quería que su boda fuera un evento más discreto y por eso no invitó a Drake, tal vez sólo sea un mal entendido y pronto vuelvan a ser amigos.

¿Ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas