Josh Hutcherson ha impuesto una condición para volver a trabajar con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth

Josh Hutcherson ha impuesto una condición para volver a trabajar con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth

¡Él adora a sus compañeros de ‘Los Juegos del Hambre’!

Josh Hutcherson no descarta la posiblidad de volver a actuar junto a Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth...

Pero el guapo actor ha puesto una condición, ¡y no es nada descabellada!, de hecho estamos de acuerdo con él, esto fue lo que dijo cuando Variety le preguntó cómo fue trabajar en Los Juegos del Hambre, y si lo volvería a hacer.

Me encantó la experiencia y me encantó interpretar al personaje. Nuestro elenco y equipo fue el mejor. Si se siente como algo natural, correcto y no como un intento de hacer dinero, pues lo haría. No tendría problemas, mientras no intenten hacer una historia de m**rda para sacar dinero": Josh.

A pesar de la agradable experiencia, Josh ha seguido adelante, y además de actor, ahora es director, y hace su gran debut con Ape, un cortometraje sobre un hombre con una enfermedad mental, donde también es actor.

Siempre quise dirigir. Dirigir fue antes de la actuación para mí. Antes de comenzar en el negocio, dirigía a mis amigos en películas en Kentucky. Pero ellos lo odiaban y nunca terminé esos proyectos. Voy por la redención. Soy completamente adicto a dirigir”.

Ape forma parte de The Big Script, una serie de cinco cortos producidos por Turkeyfoot Productions, la productora de Michelle Hutcherson, y ya los puedes disfrutar en TheScene.com.

¿Les gusta esta nueva faceta de Josh?, ¿les gustaría ver a Josh, Liam y Jen juntos de nuevo en una peli?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas