Jorge López revela detalles del increíble apoyo que le dio Danna Paola en Élite

danna paola y jorge lopez

Jorge López asegura que fue gracias a la ayuda de Danna Paola que logró interpretar con éxito a Valerio.

Tras varios papeles en algunas series de Disney Channel, Jorge López finalmente alcanzó el éxito internacional con su interpretación de Valerio en la exitosa serie española Élite. Sin embargo, fue todo un reto para el actor chileno darle vida a este polémico personaje, y durante una entrevista con el diario español, El País, Jorge confesó que recibió mucha ayuda de Danna Paola para conseguirlo con éxito.

Yo venía de hacer novelas en Disney Channel, es otro código. El tema del incesto no lo había visto tratado así, con la carne que nosotros le pusimos. Me ha llegado a emocionar en términos humanos. Me costó aceptarlo por prejuicios. Yo siempre me peleo mucho con mis personajes. Danna también venía de Televisa y cuando los dos empezamos a hacer la lectura visualizamos a estos dos hermanos como Hansel y Gretel, dos hermanos abandonados en su mansión, llenos de dinero, rodeados de un lujo funcional. La cara B de tenerlo todo es no tener nada, ellos dos son lo único que se tienen, con 19 y 17 años. Yo me apoyo en mi hermana y ella termina siendo mi amiga, mi amor”.

https://www.instagram.com/p/B-X2Lk-H2fe/?utm_source=ig_web_copy_link Ahora Jorge está en busca de nuevos proyectos que lo lleven a Hollywood:

Algo totalmente diferente, me gustan los desafíos. Hice musicales. Me gustaría hacer acción, terror, no le hago ascos a nada”.

No tenemos dudas de que Jorge logrará alcanzar el éxito en lo que se propone, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.