Jordyn Woods reacciona a los rumores de romance entre Kendall Jenner y su ex novio

kendall jenner y jordyn woods

Fanáticos están convencidos de que Jordyn Woods se esté burlando de Kendall Jenner por salir con su ex.

Hace varios días comenzaron a sonar rumores de romance entre Kendall Jenner y el jugador de baloncesto, Devin Booker, quien también tuvo un sonado romance con Jordyn Woods en el 2018. De acuerdo con TMZ, Kendall y Devin decidieron olvidarse de la cuarentena y lanzarse a un viaje de 7 horas en carretera con dirección a Sedona, Arizona, y aunque muchos testigos aseguran que Kendall y Devin parecían andar de romance, sus amigos más cercanos aseguran que sólo son amigos.

Kendall y sus amigos tienen un pequeño círculo social entre el grupo, que han seguido las mismas pautas de distanciamiento social y distanciamiento físico. Devin es un amigo y es parte del pequeño grupo. Hicieron un viaje por carretera para tomar el aire que tanto necesitaban": Declaró una fuente al portal.

Jordyn Woods reacciona a los rumores de romance entre Kendall Jenner y su ex novio

Parece que Jordyn Woods no pasó por alto los rumores de romance entre Kendall y Devin, pues los fans están convencidos de que la ex mejor amiga de la hermana de la modelo, Kylie Jenner, se está burlando de los rumores con este mensaje en Twitter:

Haha, buenos días”.

https://twitter.com/jordynwoods/status/1255512951886405634 No sabemos si esta realmente es la reacción de Jordyn a los rumores de romance entre Kendall y Devin, pero antes de que fuera exiliada del clan de las Kardashian, Jordyn tuvo una cita doble con Kendall, Devin y Ben Simons.

Jordyn estuvo vinculada sentimentalmente con el jugador de baloncesto de The Phoenix Suns en 2018. El dúo también tuvo una cita doble con Kendall y su novio del momento Ben Simmons”.

¿Qué opinan de esta nueva “polémica”? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.