El mensaje que Jordyn Woods pudo haber enviado a Kylie Jenner en Instagram

jordyn woods y kylie jenner

Los fanáticos están convencidos de que Jordyn Woods le está diciendo a Kylie Jenner que la extraña con esta publicación en Instagram.

Ha pasado más de un año desde que Kylie Jenner y Jordyn Woods pusieron punto final a su amistad de casi 10 años, luego de que la modelo traicionara a las Kardashian con Tristan Thompson. Aunque Jordyn ha hecho hasta lo imposible por seguir adelante y tener una buena carrera sin la ayuda de Kylie, todo indica que sigue extrañando la amistad que tenían.

El mensaje que Jordyn Woods pudo haber enviado a Kylie Jenner en Instagram

Los fanáticos están convencidos de que la más reciente publicación de Jordyn en Instagram, está dedicada a Kylie, parece que la modelo se puso súper nostálgica y decidió decirle a la empresaria que la extraña. Jordyn compartió una foto de las vacaciones que disfrutó junto a Kylie cuando Stormi cumplió su primer año, y escribió: “imissyouandiloveyou”. https://www.instagram.com/p/B_TdF11FYmW/?utm_source=ig_web_copy_link Jordyn no dice a quien “extraña y ama”, pero sus seguidores están convencidos de que el mensaje va dedicado a Kylie, estos son algunos de los mensajes que le han dejado en la publicación:

"¡Extrañas a Kylie!”, “Creo que extraña a Kylie porque esta foto fue tomada en sus vacaciones con Kylie”, “Ella extraña a Stormi, su bebé dios” y “Estabas de vacaciones con Kylie, recuerdo esto ... está bien extrañarla”.

No sabemos si la publicación de Jordyn va realmente dedicada a Kylie, pero una amistad como la que tuvieron sería difícil de olvidar, pues estamos seguras de que vivieron muchas cosas lindas juntas, ¿no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.