Joey King reveló las razones por las que admira a Selena Gomez

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Selena Gomez se ha convertido en la mayor inspiración de Joey King ...

Dos de las actrices más populares del momento, Joey King y Selena Gomez, protagonizaron una tierna película en el 2010 llamada “Ramona y Beezus”, basada en una increíble novela en donde Ramona (Joey) hace uso de su imaginación y energía para vivir inolvidables aventuras, aunque esto afecta un poco los planes de su hermana Beezus (Selena).

A pesar de que la cantante de ‘Taki Taki’ es 7 años mayor que la protagonista de ‘The Kissing Booth’, siempre han tenido una conexión y química muy especial. Incluso, en una nueva entrevista con ET la actriz de 19 años reveló que Selena Gomez sigue siendo una inspiración para ella: “Desde que trabajamos juntas hasta ahora, siempre la he admirado. Estoy realmente orgullosa de todo lo que ha hecho. Creo que todo lo que ha estado haciendo últimamente al hablar sobre salud mental, creo que es muy hermoso e inspirador. Ella solo le muestra a todos los días que no importa lo que diga tu cuenta de seguidores de Instagram, no importa cuánto puedas o no edites tus fotos, no importa cuántas fotos tomes, no importa cómo sea tu vida, está bien no estar bien.” Finalmente, Joey King terminó diciendo lo mucho que ella y las personas admiran a la cantante por su capacidad de ser vulnerable: “Realmente me encanta que lo ponga ahí para que todos lo vean. Es muy vulnerable para ella. Ella es una gran inspiración para la gente, ya sea que se dé cuenta o no”.
Selena Gomez es un ejemplo a seguir para muchas actrices y actores más jóvenes que ella, tal es el caso de Noah Centineo : “Selena Gomez parece ser una de la personas más geniales. Y ella es una activista, también. Y claramente ella ama el amor y es una persona amorosa. No sé si está claro porque no la conozco, pero se siente de esa manera”. ¡Nos encanta su amistad! Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas