Joey King está considerando no publicar más fotos con Jacob Elordi en sus redes

test el amor lo asusta

La star tiene miedo de lo popular que se ha hecho su relación

Joey King no está feliz con la atención que ha recibido su relación con Jacob Elordi...

Los protagonistas de The Kissing Booth se enamoraron durante el rodaje de la peli, pero con el gran éxito que ha tenido la comedia romántica, la relación de Joey y Jacob se ha hecho súper popular, y ha recibido una atención que ha tomado por sorpresa a la linda pareja.

Joey está súper preocupada con esto, pues teme que estar en la atención de los reflectores, ponga en peligro la estabilidad de su relación, por lo que está considerando ya no compartir más pics de su amor en Instagram:

Creo que siento casi miedo al darle a la gente lo que tanto quieren, debido a la cantidad de personas obsesionadas con nuestra relación. Estoy como: ‘Tal vez debería guardar algo de esto para mí'. He pensado en ya no compartir tanto de nosotros": Declaró Joey en una reciente entrevista.

Sabemos que mantener una linda relación como la que tienen Joey y Jacob lejos del radar de los fans y los medios es súper complicado, pero entendemos que quiera hacerlo, no debe ser fácil estar juntos con tanta atención, ¿o ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas