Joe Jonas llena de elogios y piropos a Demi Lovato

Joe Jonas llena de elogios y piropos a Demi Lovato

¿Será que todavía siente algo por ella?

Joe Jonas no tiene reparos en decir lo mucho que admira a Demi Lovato...

Primero fue Demi quien no dudó en decirle a Joe lo guapo que está, y ahora fue el turno del cantante para hablar bonito de su ex.

Ahora mismo tenemos a la mejor versión de Demi Lovato que ha existido hasta el momento. Lleva una vida muy sana, está totalmente centrada en su música y, como todo el mundo sabe, ha superado definitivamente aquellos problemas que sufrió en su momento. Su fortaleza es desde luego toda una fuente de inspiración para los demás, y eso hace que la admire más todavía.


Todos tenemos amigos o familiares que han sufrido cosas parecidas, pero Demi ha tenido que pasar por todo esto en público, con todo el estrés que ello implica. Pero es verdad que Demi es una chica muy elocuente, que defiende con inteligencia aquellas causas en las que cree y cómo se enfrenta ella a los problemas. Es valiente como nadie. Es una chica muy exigente consigo misma y al mismo tiempo valora aquellas cosas que la hacen única. Es honesta y transparente, no tiene miedo a proclamar con orgullo: ‘Esta soy yo, te guste o no’. Me gustaría ser como ella en este sentido, a veces me pierde el exceso de prudencia”: Contó Joe a Billboard.

Aww! Joe es de lo más lindo, nunca pensamos que sintiera tanto amor por Demi, ellos son una muestra de que sí se puede ser amigo de tu ex.

¿Les gustaría que Demi y Joe fueran novios de nuevo?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas