JK Rowling ya tiene en la mira al actor que podría darle vida a Albus Dumbledore

JK Rowling ya tiene en la mira al actor que podría darle vida a Albus Dumbledore

¡La familia del mundo mágico sigue creciendo!

La búsqueda del nuevo Albus Dumbledore para Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos nos tiene impacientes...

Y obvi una de las más interesadas en buscar al actor indicado es la escritora y guionista de la movie, JK Rowling, quien ya tiene en la mira a alguien.

Por supuesto que lo he pensado. Tengo un nombre. Tengo a alguien en mente, pero no puedo decirlo. Porque si esa persona no es elegida, a quién elijan me culpará por siempre por haberlo dicho, ¿verdad? Así que simplemente me mantendré en silencio": Contó Rowling a E! News.

Es una pena que no haya querido decirnos el nombre, ¡queremos saber de quién se trata! Sin embargo, sí dio su opinión sobre que Johnny Depp sea Gellert Grindelwald.

Yo no lo contacté, a pesar de que lo contactaron con mi bendición, porque pensé que sería increíble en el papel. No puedo decir mucho, porque habrá sorpresas en la película, pero estoy realmente feliz con su interpretación. Creo que los fanáticos también lo estarán”.

Imagen de crazy and johnny depp

David Yates también ha salido en defensa de Depp, después de que varios fanáticos de Harry Potter protestaran con esta elección.

Nuestro principal objetivo fue elegir a los mejores: ‘Busquen al mejor actor. Al más inspirador, interesante, al que mejor le calce al personaje’. Mientras comenzamos a acercarnos a Grindelwald, pensamos: '¿Quién podría llevar esto en una dirección interesante?’ En este negocio, este extraño y viejo negocio, eres una estrella una semana, la gente dice cosas extrañas a la próxima, pero nadie te quita el talento.


Johnny Depp es un artista verdadero. Ha creado muchos personajes que han resonado en nuestra cultura popular. Es un actor realmente brillante, y nos emocionaba ver qué podía hacer con este tipo de personaje. No tiene miedo. Tiene imaginación. Tiene ambición. Pensamos que haría algo divertido y especial. Así que lo escogimos por razones puramente egoístas. No nos importa si es famoso o no, solo sabemos que es interesante": Contó el director a Screen Rant.

Cada nuevo detalles que sale a la luz de este mundo mágico nos llena de emoción, y obvi esperamos que estos nuevos personajes nos llenen de magia tanto como los de Harry Potter.

¿Qué opinan?, ¿les gusta Johnny Depp como Grendelwald?, ¿a quién proponen como Dumbledore?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas