Jennifer Stone confiesa que padece una enfermedad crónica

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

OMG! Checa el post que subió a Instagram...

¿Recuerdan a Harper Finkle de “Los Hechiceros de Waverly Place”?

La gran actriz Jennifer Stone acaba de subir un post revelando que padece una enfermedad crónica: diabetes. La celeb es parte de una campaña de Instagram llamada #LifeBeyond . En ésta, las personas que sufren de diatebes tipo 1 se puede unir y ser parte de esta comunidad que busca salir adelante, y así es como se definen:

Beyond Type 1 fue fundado en 2015 por Juliet de Baubigny, Nick Jonas, Sarah Lucas y Sam Talbot. Beyond Type 1 es una nueva marca de filantropía que aprovecha el poder de las redes sociales y la tecnología, cambiando lo que significa vivir con diabetes tipo 1. Al educar a la comunidad mundial sobre esta enfermedad autoinmune crónica, así como proporcionar recursos y apoyo para quienes viven con el Tipo 1, Beyond Type 1 cierra la brecha entre el diagnóstico y la cura, capacitando a las personas para que vivan bien hoy y financien un futuro mejor . El 100% de cada dólar recaudado respalda directamente los esfuerzos y programas mundiales más prometedores que trabajan para educar, defender y curar la diabetes tipo 1.

Jennifer subió un post que dice lo siguiente:

“Ha sido un largo camino para llegar a un lugar en el que me sentía cómoda contándoles acerca de mi Tipo 1. Hoy estoy finalmente lista para informarles sobre mi viaje y ayudar a otros con diabetes a sentirse menos solos en esto. ¡Quiero hacer del mundo un lugar mejor para las personas con diabetes y no puedo hacerlo quedándome quieta! #beyondtype1"


OMG! Nos da mucho gusto que Jennifer esté motivada a luchar contra esta enfermedad y a ayudar a quienes la padecen, ¡le mandamos todo nuestro apoyo!

Síguenos en instagram: @RevistaTuMexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas