Jennifer Lawrence y Emma Stone se unieron para salvarle la vida a esta famosa

Jennifer Lawrence y Emma Stone se unieron para salvarle la vida a esta famosa

¡Ellas son un hermoso ejemplo de #GirlPower!

Jennifer Lawrence y Emma Stone saben ser maravillosas amigas?

La famosa actriz de 27 años, Brie Larson, contó cómo la protagonista de Los Juegos del Hambre y la protagonista de La La Land, le ofrecieron su amistad en el momento más difícil de su vida, cuando promocionaba la peli Room, que la hizo ganadora de un Premio Oscar.

Me sentía mal y solitaria a veces. Me sentía avergonzada de hablar tanto de mí misma. Fue cuando Emma me escribió un hermoso correo de la nada, luego Jen me envió un mensaje de texto después de que vio Room y comenzamos a hablar": Contó Brie en la última edición de Vanity Fair.

Sin dudarlo, Lena Dunham y Amy Schumer se unieron a las chicas para ayudar a Brie a salir adelante: “Ese grupo de amigas salvó mi vida. Pude hablar sobre todo lo que ocurría en mi vida con un grupo de personas que había vivido lo mismo antes y que también eran hilarantes. Su apoyo y aceptación lo fue todo. Me educaron desde casa, así que nunca tuve amigos con los mismos intereses que yo. Descubrí que era algo increíble”.

Esto es un maravilloso ejemplo de lo poderosa que es la amistad, ¡nuestras amigas siempre serán un importante sistema de apoyo en nuestras vidas! Estamos felices de ver cómo Jen y Emma lograron ayudar a Brie.

¿Quién podría vivir sin sus amigas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas