¿Jennifer Lawrence ya piensa en boda y familia con Darren Aronofsky?

¿Jennifer Lawrence ya piensa en boda y familia con Darren Aronofsky?

¡La star está más enamorada que nunca!

Parece que Jennifer Lawrence está más enamorada que nunca...

Resultado de imagen para jennifer lawrence i love you gif

Nuevos rumores aseguran que la star ha comenzado a hablar de boda con su novio, el director de cine Darren Aronofsky, ¡y hasta de bebés!, Jen quiere formar una familia con él.

Jennifer y Darren han hablado de casarse y tener hijos. Ella le ha dicho a todos sus amigos que él es el indicado. Piensa que lo tiene todo, especialmente porque no es un actor o músico de alto perfil como sus ex": Contó un amigo de Jen a Life & Style.

Jennifer y Darren están tan enamorados y felices, que la diferencia de 21 años de edad que se llevan, no les interesa para nada, pues él supo cómo ganarse su corazón.

Resultado de imagen para jennifer lawrence i love you gif

Jennifer había jurado no volver a salir con alguien del espectáculo, pero cuando conoció a Darren hizo una excepción, él es inteligente, odia todo lo que tiene que ver con celebridad, es un gran padre y prefiere un estilo de vida alejado de Hollywood": Dijo la misma fuente.

Jen ha tenido la oportunidad de ver la faceta del director como papá, pues él tiene un pequeño de 10 años que se llama Henry, con la actriz Rachel Weisz.

Woow! No teníamos ni idea de que las cosas entre Jen y Darren fueran tan serias, pero la verdad es que nos encanta verla súper feliz y enamorada, ¿creen que de verdad lleguen al altar?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas