¿Jennifer Lawrence tiene novio mucho mayor que ella?

¿Jennifer Lawrence tiene novio mucho mayor que ella?

¡Parece que a Jen no le importa la edad!

Parece que Jennifer Lawrence tiene una relación secreta...

Se dice que la star de Los Juegos del Hambre mantiene una relación con el director de películas como El Cisne Negro y Noah, Darren Aronofsky, ¡21 años mayor que ella!

Jen de 26 años y Darren de 47, se conocieron mientras trabajaban juntos en una peli que se estrenará el próximo año y de la que se desconoce el nombre, y se dice que desde entonces hicieron click.

Los rumores comenzaron a surgir cuando fueron vistos almorzando en un restaurante de Nueva York, y en una actitud súper cariñosa.

Jennifer y Darren han tratado de mantener las cosas bajo control y en secreto, pero en realidad están muy encantados el uno al otro. Recientemente Jennifer estaba trabajando en un proyecto agotador y ella ha confiado en Darren para el apoyo y estaban en contacto constantemente. Parecía que eso demostraría que su relación es auténtica": Contó un amigo de la star a Daily Mail.

OMG! Después de que Jen terminó con Nicholas Hoult, parece que se ha interesado en hombres mucho mayores que ella, como Chris Martin, dejando claro que la edad es lo que menos le importa en el amor, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas