Jennifer Lawrence pidió disculpas por ser tan despistada

Jennifer Lawrence pidió disculpas por ser tan despistada

¡La star realmente se sinte muy avergonzada!

Jennifer Lawrence siempre se mete en problemas...

La star ha sido protagonista de bochornosos accidentes, y todo se debe a que es espontánea y súper distraída, ¡y eso nos encanta!, desafortunadamente esto ha comenzado a causarle problemas.

Durante el programa de The Norton Graham, Jen contó cómo ocasionó un problema en Hawai mientras filmaban Los Juegos del Hambre, y aunque ella lo contó como una experiencia graciosa, muchos se sintieron ofendidos.

Otra razón por la que Jennifer Lawrence es tan molesta, sumamente molesta, con algo sagrado para los hawaianos. Luego se jacta y hace una broma al respecto": Expresó la youtuber Alexis Isabel.

Esto es realmente asqueroso, incluso para alguien como Jennifer Lawrence": dijo otro usuario de Twitter.

Antes estas duras críticas, Jen decidió pedir una disculpa a través de su página oficial de Facebook: “De Jen, para Internet: Nunca quise faltarle el respeto a la gente de Hawai. Realmente pensé que me estaba desaprobando a mí misma por el hecho de que yo era “la maldición”, pero entiendo que la forma en la que fue percibida no fue graciosa y me disculpo si ofendí a alguien”.

Pobre Jen, seguro se sintió súper mal, estamos seguras de que nunca lo ha hecho de forma intencional, ¿o ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas