Jennifer Lawrence contó cómo fue humillada por su peso en Hollywood

Jennifer Lawrence contó cómo fue humillada por su peso en Hollywood

¡La star se sigue negando a seguir los estereotipos tradicionales de belleza!

Jennifer Lawrence contó las terribles experiencias que vivió al inicio de su carrera?

Jennifer se ha destacado por no seguir los estereotipos más tradicionales de belleza en Hollywood, la star ha buscado mantenerse fiel a su belleza natural sin someterse a rigurosos tratamientos de belleza para cumplirlos; sin embargo, la star no lo pasó tan bien al inicio de su carrera.

Durante una entrevista con Elle, Jen contó cómo fue humillada por gente de la industria del cine por su peso, antes de protagonizar Los Juegos del Hambre.

Cuando era mucho más joven y estaba empezando, los productores de una película me dijeron que debía perder casi siete kilos en dos semanas. Durante esa época, una productora, una mujer, me hizo ponerme en fila al lado de otras cinco chicas, todas desnudas, y las demás eran mucho más delgadas que yo. Nos quedamos de pie, hombro con hombro, únicamente con unos trozos de cinta cubriendo nuestras partes íntimas. Después de una experiencia tan humillante y degradante, esa misma productora me dijo que debería usar mis fotografías como motivación para hacer dieta.

Permití que me trataran de esa forma porque sentí que debía hacerlo por mi carrera. Aún estoy aprendiendo que no debo sonreír cuando un hombre me hace sentir incómoda. Todo ser humano debería poder reclamar que se le trate con respecto solo por serlo": Aseguró Jen.

Estamos orgullosas de la forma en cómo Jennifer se ha mantenido firme para defender su hermosa figura tal y como es, ¡simplemente es perfecta! Nosotras deberíamos seguir su ejemplo y amar nuestro cuerpo, cuidarlo y mantenerlo sano, entender que si comemos bien y hacemos ejercicio es porque amamos el cuerpo que tenemos y no porque lo odiamos, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas