Esta es la razón por la que Jennifer Lawrence no puede evitar ser grosera con sus fans

Esta es la razón por la que Jennifer Lawrence no puede evitar ser grosera con sus fans

¡A la star de Los Juegos del Hambre no le importa portarse como una diva!

Jennifer Lawrence ha llegado a ser súper grosera con sus fans, ¡y no le importa!

La protagonista de Los Juegos del Hambre aseguró durante una entrevista con Variety, que a ella no le importa convertirse en la diva más grosera de Hollywood, ¡con tal de mantener a salvo su privacidad!, pues para ella, lo peor de ser famosa, es que los fans piensen que son tus amigos.

Una vez que entro en un lugar público, me convierto en alguien increíblemente grosera. Me convierto en una gran idiota. Esa es la única forma de defenderme. Los fans simplemente asumen que son tus mejores amigos”.

La star incluso dio un ejemplo de lo que pasa cuando sale a la calle: “Yo llevo a mi perro al parque todo el tiempo, a Central Park. Tan pronto como me encuentro con Amy Schumer en el parque, estamos perdidas”.

Jennifer intentó justificar su actitud grosera: “Puedes pensar que me conoces, pero cuando te me acercas, eres un completo extraño para mi, y me asusto. Protejo mucho mi espacio. Me tomó mucho tiempo ser capaz de hacerlo. Pero si estoy cenando, y alguien se acerca, y veo el flash de la cámara de un iPhone, soy muy grosera con esa persona. Así la otra gente en el restaurante me verá y dirá como, ‘Oh, demonios, no quiero hacer eso’. La privacidad en un trabajo de tiempo completo, y yo he trabajado muy duro en ello”.

Parece que esto de convivir con sus fans no se le da para nada a Jennifer, ¿creen que su privacidad justifique el que sea tan grosera con sus fans?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas