Jennifer Lawrence quedó devastada cuando la rechazaron para protagonizar esta peli de Disney

Jennifer-Lawrence-quedó-devastada-cuando-la-rechazaron-para-protagonizar-esta-peli-de-Disney.jpg

La star aún no ha podido superar este rechazo

A Jennifer Lawrence todavía le duele no haber podido protagonizar esta peli live action de Disney...

Jennifer se ha consagrado como una de las grandes actrices de Hollywood; sin embargo, no siempre ha logrado protagonizar las pelis que ha querido, y hay una en especial que todavía le sigue doliendo.

Se trata de Alicia en el País de las Maravillas, la peli de Disney que fue dirigida por Tim Burton, y donde Jen no pasó el casting, pues Disney finalmente eligió a Mia Wasikowska como su protagonista.

Durante una entrevista en el programa Howard Stern, Jennifer contó lo devastada que se sintió cuando la rechazaron para el papel:

La única cosa que realmente me mata, es la única vez que he estado realmente devastada por perder una audición, porque la mayor parte del tiempo estás como, ‘ah, no estaba en tu destino, qué puedes hacer’, pero fue para Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton, perder ese audición me devastó”.

Jennifer agregó: “Mia era perfecta para el papel, realmente sorprendente, y al final tuve que reconocer que podría haber tenido acento británico”.

Nos encanta Mia como Alicia en esta increíble movie, pero no tenemos dudas de que Jennifer también habría sido perfecta, ¿o ustedes qué opinan?, ¿les hubiera gustado ver a Jennifer como Alicia en el País de las Maravillas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas