Jared Leto no está feliz con el resultado final de Suicide Squad

Jared Leto no está feliz con el resultado final de Suicide Squad

El actor entiende perfecto por qué ha tenido tan malas críticas

Jared Leto está a favor de las malas críticas que ha recibido Suicide Squad...

Aunque ha sido un éxito en taquilla, la movie ha recibido pésimas críticas, con las que el actor encargado de darle vida al Guasón, está completamente de acuerdo, pues piensa que el resultado final, no era el esperado.

"¿Hubo alguna escena que no se haya cortado? Lo pregunto en serio; cortaron tantas escenas que no sabría por dónde empezar. Creo que el Guasón... Hicimos mucha experimentación en el rodaje y exploramos mucho, pero nada de eso está en la película": Contó Jared a la Revista IGN.

Algunos de los fans que ya vieron la peli, han expresado en Twitter que su aparición es muy poca, y obvi Jared está de acuerdo con ellos, incluso aseguró que con todo el material que grabó, podría hacerse una peli únicamente del Guasón: “Creo que llevé mucho a la mesa en cada escena, por lo que probablemente fue una cuestión de filtrar toda la locura; quería ofrecer muchas opciones. Creo que probablemente hay suficiente material en esta película para hacer una película del Guasón”.

Durante la peli el Guasón no aparece durante 35 o 40 minutos aproximadamente, y cuándo le preguntaron a Jared al respecto, esto fue lo que dijo: “Esa es una buena pregunta. No tengo idea... A lo mejor fue tomarse un trago o algo así.


Si yo me muero pronto, probablemente salga a la luz todo ese material que se cortó. Esa es la buena noticias de la muerte de un actor, que sale todo ese material”.

OMG! Es más que evidente que Jared está cero feliz con el resultado de Suicide Squad y sobre todo, con la forma en cómo el director de la peli manejó su personaje.

¿Creen que tiene razón?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas