Director de cine defiende a Zendaya como la nueva Mary Jane de Spiderman

Director de cine defiende a Zendaya como la nueva Mary Jane de Spiderman

La star cuenta con todas las cualidades para darle vida a este personaje

Zendaya ha sido víctima de los haters tras el rumor de que será la nueva Mary Jane...

La star formará parte del elenco de la nueva movie del arácnido, Spider-Man: Homecoming, que se espera llegue a los cines el próximo año, y aunque aún no está confirmado cuál es el personaje que interpretará, varios han comenzado a manifestarse en contra de ver a la star como Mary Jane.

Sin embargo, el reconocido director de cine James Gunn, ha dicho que Zendaya sería perfecta como Mary Jane: “Apareció un rumor acerca de que el personaje de Mary Jane iba a ser interpretado por una joven de raza negra, Zendaya, y el infierno estalló en Internet (otra vez). Yo tuiteé que si la gente se encuentra a sí mismos quejándose sobre la etnia de Mary Jane es que sus vidas son demasiado buenas.


Para mí, si el atributo principal de un personaje - aquello que los hace icónicos - es el color de su piel o de su pelo, francamente, ese personaje es superficial y apesta. Para mí, lo que hace a MJ ser MJ es su gracia femenina, y si la actriz captura esto, entonces funcionará. Y, para que conste, creo que Zendaya incluso reúne lo que considero de las características físicas principales de MJ - ella es una modelo alta y delgada - mucho más que las actrices que hubo en el pasado.


Para aquellos que crean que esto quiere decir que estoy confirmando que Zendaya es MJ, dense cuenta de que aunque he leído el guión de Spider, y he conocido a la actriz en cuestión, no tengo ni idea de cuál será su rol. Existe la posibilidad de que alguien me lo dijera alguna vez, pero, si lo hizo, no lo recuerdo”.

Nosotras también queremos ver a Zendaya como Mary Jane, no entendemos por qué el color de la piel tendría que ser un inconveniente, ¡ella es súper talentosa!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas