El ex novio de Ariana Grande respondió a un post de Selena Gomez con comentario agresivo

El ex novio de Ariana Grande respondió a un post de Selena Gomez con comentario agresivo

La celeb expresó su opinión sobre la iniciativa DACA, y no todos estuvieron de acuerdo...

Auch! Parece que alguien no estuvo de acuerdo con Selena Gomez...

El día de ayer, la cantante de “Bad Liar” subió un post a Instagram expresando desacuerdo sobre la decisión del Presidente Trump de revertir la iniciativa DACA (Deferred Action For Childhood Arrivals), la cual tenía como objetivo dalre la oportunidad a los niños inmigrantes que llegaron como ilegales a Estados Unidos de tener un empleo más adelante. Este fue el mensaje de Selena Gomez:

“Mi definición de soñador es alguien que piensa en grande y cree que nada es imposible. La increíble gente que se está viendo amenazada por la desafortunada reversión de DACA, son exactamente eso. Por favor llamen a la Casa Blanca, su miembro local de Congreso y estado de Senadores para levantar su voz y ser escuchados para defender DACA. Pueden encontrar aquí cómo ponerse en contacto con sus representantes: https://www.usa.giv/elected-officials (lin in bio)”


Aunque es un hermoso mensaje de apoyo, hubo quien estuvo de acuerdo; uno de ellos, es Jai Brooks, el ex novio de Ariana Grande, quien respondió agresivamente a su post...

“A ti sinceramente no te importa un $#%& lo que le pase a la gente relacionada con el DACA, sólo eres una estrella de Hollywood fingiendo que te interesa sólo porque parece lo correcto. Vete a casa princesa.”


OMG! ¿Crees que estuvo muy agresivo su comentario? ¡Déjanos tu opinión!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas