Jade Thirlwall de Little Mix será la princesa Jasmine en la versión live-action de “Aladino”

Jade Thirlwall de Little Mix será la princesa Jasmine en la versión live-action de "Aladino"

¡Qué emoción! Está súper confirmado el estelar de Jade Thirlwall en la película de Aladino.

Después de que se confirmara la versión live-action de la película de Aladino, todos nos quedamos en la espera de ver quiénes formarán parte del cast. Uno de los papeles más importantes de la historia es sin duda la princesa Jasmine, por lo que a principios de este año, se lanzó la convocatoria del casting, para encontrar a la indicada. Finalmente la que se llevará el estelar de la película de Disney, es la cantante Jade Thirlwall (vocalista de Little Mix), ya que cubre perfectamente con el perfil que se estaba buscando.

“Jasmine es el papel perfecto de Jade, por lo que está encantada de haber llegado tan lejos en el proceso”, dijo un medio de comunicación sobre Jade.


Jade al ser de ascendencia yemení-egipcia y una excelente bailarina y cantante, los productores no dudaron en darle el papel de Jasmine, aunque esta oportunidad no será nada fácil para la cantante. Tomando en cuenta la apretada agenda que tiene Little Mix, sus compañeras de banda no han dejado de apoyar a Jade en este nuevo desafío.

Nos sentimos súper emocionadas al igual que las chicas de Little Mix, ojalá que muy pronto podamos ver el estreno de la película de Aladino, ya que lo más seguro es que sea todo un éxito.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas