Jacob Elordi te robará el corazón en ‘2 Hearts’, ¡su nueva película!

Jacob Elordi en 2 Hearts

Tienes que ver lo romántico que es Jacob Elordi en el trailer de su nueva película: ‘2 Hearts’.

Si te gustó la romántica actuación de Jacob Elordi en The Kissing Booth, prepárate para verlo derramar miel en ‘2 Hearts’, una nueva película romántica para hacerte llorar, además de suspirar. Jacob de 22 años interpreta a Chris, un chico que se enamora a primera vista de una hermosa en su primer día de clases en la universidad, y que le ayuda a descubrir su propósito en la vida. En otro lugar y época, Adán Canto interpreta al exiliado cubano Jorge, que se enamora de la azafata de viaje Leslie, interpretada por Radha Mitchell.

Esta es la sinopsis de ‘2 Hearts’, protagonizada por Jacob Elordi

Para dos parejas, el futuro se desarrolla en diferentes décadas y en diferentes lugares, pero una conexión oculta los unirá de una manera que nadie podría haber predicho. Basado en una historia real inspiradora, ‘2 Hearts’ es un viaje romántico que celebra la vida, el amor y la generosidad de espíritu, y desafía al público a creer que los milagros son posibles”. Al comienzo del trailer, Jacob dice en voz en off: “Creo que las conexiones están en todas partes. La amabilidad de un extraño, el primer latido de un bebé, el amor de su familia, y creo que cada uno de nosotros tiene un propósito, incluso si no podemos verlo. ¿Tú si?

Creemos que ‘2 Hearts’ es el tipo de historia de amor conmovedora y edificante que el público necesita en este momento y querrá experimentar. El director Lance Hool y su equipo han creado una película hermosa y memorable sobre el romance y el puro poder de conexión basado en hechos reales que no solo es sincero, sino la película perfecta para este momento. Para todos los que somos fanáticos de las historias de amor": Dijo Chris Charalambous, jefe de adquisiciones de Freestyle.

‘2 Hearts’ llegará a la pantalla grande el próximo 11 de septiembre, ¡y ya queremos verla! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas