Jacob Elordi apoya a Joey King por su nueva película “Slender Man”

Jacob-Elordi-apoya-a-Joey-King-con-Slenden-Man.jpg

Después de hacer una increíble interpretación como Elle en The Kissing Booth, Joey King ahora forma parte de una espeluznante película llamada “Slender Man”, que cuenta la historia de una figura alta, delgada y horrible con brazos anormalmente largos y una cara sin rasgos, que tiene fama de ser responsable de la persecución y desaparición de innumerables niños y adolescentes.

El estreno en Estados Unidos fue el 10 de agosto, y como era de esperarse, ¡no podía faltar el apoyo de su novio Jacob Elordi! Además de que el actor asistió a una función especial con Joey para alentarla por su nuevo proyecto, Jacob subió en Instagram un post referente a la película en donde invita a todos sus seguidores a ver Slender Man... "¡La nueva película de mi chica está en cines ahora! Vayan a verla animales inmundos “ https://www.instagram.com/p/BmW-HKHHzl8/?utm_source=ig_web_copy_link Aw!!! A pesar de que había rumores de que Jacob y Joey habían terminado, ¡acaban de demostrar que siguen siendo súper unidos! Te dejamos el trailer de Slen

-c3hs3vw Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.