J Balvin habló de la dura batalla que enfrenta cada día por la enfermedad que padece

J Balvin habló de la dura batalla que enfrenta cada día por la enfermedad que padece

¡El cantante aseguró que ha sido súper difícil!

J Balvin asegura que estuvo a punto de morir por esta enfermedad...

Hace ya algunos años que el cantante colombiano confesó que había sufrido de una terrible depresión que casi lo mata, y durante una entrevista con Uforia, Balvin confesó que sigue luchando contra ella.

La depresión hay que dejarla de ver como si fuera algo de locos. Finalmente, nos pasa a todos. Hay que entender qué hay desbalances químicos. Algunos son emocionales, pero cuando ya son muy a fondo, ya es un desbalance químico y hay ayuda profesional para eso”.

Balvin dice que está bajo tratamiento psiquiatrico para convatir su depresión, además de realizar actividades que lo qyuden a sentirse mejor: “Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos y la verdad me siento bien. Hay un tabú frente al psiquiatra, que yo caí en ese tabú, como que nada más es para locos. Y más que loco, me quería realmente ayudar.

Obviamente, hay muchas formas de poderte ayudar, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea. Hay formas de vivir”.

Nos encanta el valor de J Balvin al hablar de este problema de salud que padece, la depresión es un problema grave de salud, y estamos seguras que más de una persona se identifica con él, y puede seguir su ejemplo y buscar ayuda, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas