Liam Payne y Sophia Smith terminaron

Liam Payne y Sophia Smith terminaron

No podemos creer del todo esta noticia

Varios son los rumores que aseguran que Liam Payne ha terminado su relación de dos años con su novia Sophia Smith...

sophia smith, sophiam, and b&w image

Todo comenzó después de que varias directioners aseguraran que Sophia había eliminado un montón de fotos de ellos de sus redes sociales.

Una persona cercana a ellos le comentó al Mail Online: “Liam y Sophia se han separado, él está muy triste. Realmente espera que todos respeten su privacidad”.

Los rumores se intensificaron cuando Liam escribió en Twitter: “Me encanta que la música siempre esté ahí cuando más lo necesitas”.

beautiful, black and white, and niall horan image

Sin embargo, Sophia ha salido a desmentir dichos rumores a través de su Instagram: “Te amo más y más cada día #StopTheRrumours”

Parece que a pesar de todo, la ruptura entre Liam y Sophia en un hecho...

Sin embargo, varias directioners pudieron darse cuenta de lo triste que está el integrante de 1D, pues durante su concierto en Newcastle apenas pudo contener las lágrimas.

“La próxima canción es una canción de ruptura, una muy buena en realidad, cantemos antes de que me ponga tristel”, dijo Liam antes de comenzar a cantar “Where do Broken Hearts go”.

Las directioners aseguran que estuvo muy melancólico durante todo el concierto.

Liam Payne confirmó al portal The Sun que no verse fue lo que provocó el truene: “Estoy completamente devastado. Estar lejos de ella (Sophia) me partía el corazón. Pasamos mucho tiempo separados. Ahora sólo quiero meditar muy bien lo que quiero realmente”.

Relacionadas