Ideas y planes súper cool para que disfrutes con tu galán

Ideas y planes súper cool para que disfrutes con tu galán

¿Están cansados de siempre hacer lo mismo? ¡Checa estas ideas!

¿Estás cansada de ir al cine, a tu casa o a su casa y no salir de lo mismo? Sabemos que las actividades con los galanes poco a poco se vuelven rutina y a veces ya no sabemos ni que más hacer los fines de semana. ¡Hay muchísimas cosas! Checa algunas ideas que te damos...

1.Picnic

Sabemos que suena a cliché, ¿pero realmente lo has hecho? ¡Es un plan súper divertido y romántico! Preparen unos snacks súper ricos, saca el típico mantelito de cuadros y lleven agua o jugos frescos, ¡y disfruten de un súper día en el parque!

2. Ruta en bici

Levántense súper temprano el fin de semana y planeen una ruta para ir en bici; pueden ir haciendo paradas para desayunar, tomar un cafecito e incluso tomar una siestita juntos en el parque.

3. Eventos o ferias

Cada mes se organizan eventos especiales o ferias ya sean de comida, música, cine, teatro, globos, etc. Busquen boletos con anticipación y sean parte de ellos, ¡son súper entretenidos!

4. Vuelen papalotes

Vayan a un lugar abierto y con bastante espacio y vuelen unos papalotes. Suena de niño chiquito, ¡pero te aseguramos que lo vas a disfrutar cañón y más al lado de él!

5. Fogata

¡Obvio sólo si tienen un lugar dónde hacerla y que no sea peligroso! Pongan unos malvaviscos y unas salchichas al fuego y acompañen el ambiente con música tranquila. ¡Es un plan súper romántico!

6. Parque de diversiones

¿Quién dice que es sólo para niños? Las montañas rusas y que tu galán te regale el oso de peluche que se gana en los juegos, ¡nunca pasa de moda!

7. Paseo por la ciudad

¿Hace cuánto no sales sólo a caminar sin un plan en mente? Salgan y dejen que las cosas fluyan mientras observan los paisajes y los lugarcitos de la ciudad.

8. Museos

Sabemos que en lo primero que piensas es en historia o en paseos escolares, ¡pero no todos los museos son aburridos! Hay muchísimos con miles de temas diferentes (museo del chocolate, ¡yummy!)

9. Remar

Nunca faltan los laguitos donde puedes rentar una lanchita y remar con tu galán. Si le agregas unos snacks y música, ¡es un plan perfecto!

10. Conciertos

No necesariamente tienen que ser de tus grupos favoritos ni en los mega auditorios, ¡hay miles de conciertos súper cool de otros géneros y en otros lugares! Investiga y hasta puedes disfrutar de una cenita mientras escuchas un increíble concierto con tu galán.

Recuerda que lo más importante es que estén donde estén, ¡se la pasen increíble sea cual sea el plan! Para eso son novios, ¿no?

Relacionadas