Ideas súper cute para consentir a mamá este Día de las Madres

Ideas súper cute para consentir a mamá este Día de las Madres

Haz que este día sea el más especial para la mujer que te dio la vida #DíaDeLasMadresEnTú

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, y obvi queremos consentir a nuestras mamis con los mejores detalles. Checa algunas ideas que seguro te ayudarán a celebrar el 10 de mayo de la forma más cute.

1. Hazle un pastel

Ahora es muy fácil hacer pasteles en casa, pues ya venden la mezcla para prepararlos en el supermercado. Sólo tienes que seguir las instrucciones y decorarlos de una manera linda. Tu mamá amará tanto el pastel que le hiciste con tanto cariño, ¡que no querrá comérselo!

2. Consiéntela con un Spa

Todos los días a todas horas ellas están ocupadas y con prisa. El 10 de mayo será un día para relajarse y respirar. Prepárale un baño caliente y una bata suave. Píntale las uñas, hazle un masaje con música tropical de fondo. Verás que será el mejor día en mucho tiempo para ella.

3. Trátala como reina

Es su día y merece descansar. Ayúdale en las labores de la casa, ya sea barriendo, lavando los trastes e incluso cocinando. Mientras le ayudas, ponle una película y hazle palomitas caseras, ¡es su día!

4. Organiza un picnic con toda la familia

Planea un día para comer fuera de casa y rodeados de naturaleza. Prepara sandwiches, agua de sabor y fruta picada. Pon todo dentro de una canasta y no olvides un mantel, vasos y platos. También podrías llevar una grabadora o bocinas para ponerle ritmo al gran día.

5. Llévala al cine y deja que ella elija la peli

El 10 de mayo todos quieren ir a restaurantes y muy poca gente preferirá ir al cine, es por eso que debes aprovechar que no hay tanta gente. Te toca disparar las palomitas, el refresco, los nachos y una crepa, tu mami lo merece. Además nunca puede faltar la botana cuando vas al cine.

6. Cena con su platillo favorito

Todas las mamás tienen un platillo que las vuelve locas. Ese día prepáralo y dile que tienen una cena y que se arregle bien, pues al final no pueden faltar las selfies. Arregla bien la mesa y el ambiente del comedor para que tu mami se sorprenda al entrar a la casa.

7. Decora la casa con flores

A todas las mujeres nos gustan las flores y hay de todo tipo. Compra muchas flores de todos las especies que encuentres y ponlas por toda la casa junto con cartitas dirigidas a ella. Mientras va recorriendo la casa para encontrar las cartas, la casa olerá como un campo floreado.

Dedícale a tu mami ese día y muchos más. Hazlo costumbre. Es súper importante que siempre la hagas sentir querida y valorada.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas