¡Ian Somerhalder le dedicó el mensaje de amor más tierno a Nikki Reed!

¡Ian Somerhalder le dedicó el mensaje de amor más tierno a Nikki Reed!

El actor de The Vampire Diaries es el esposo que todas queremos tener

Ian Somerhalder nos robó el corazón con este lindo detalle que tuvo con su esposa Nikki Reed?

El protagonista de The Vampire Diaries usó su cuenta de Instagram para gritarle al mundo lo feliz y enamorado que está de su amada esposa, y por la alegría de compartir con él la felicidad de ser padres.

Sólo una pequeña nota para ti, mi hermosa esposa. Estás durmiendo una pequeña siesta al otro lado de la habitación después de haber sido una madre increíble toda la noche, así que leerás esto cuando te despiertes? Ver estas imágenes me recuerda esos increíbles nueve meses en los que sacrificaste todo tu ser para hacer crecer a nuestra pequeña. La belleza, la amabilidad y la naturaleza de estas fotos me hace sentirme muy orgulloso.

Trajiste muchísima diversión y poder a nuestras vidas cuando estabas embarazada, pero, literalmente, diste un nuevo significado a la palabra “sexy” durante el embarazo. Todos lo vemos, gracias por ser mi compañera en esta vida e inspirarme no sólo a mí, sino a todos los que leen, oyen o ven lo que tu alma nos da”.


¡Así o más lindo! Ian podría ser el esposo perfecto para todas, pues además de estar súper hot, es el más lindo y romántico, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas