La incómoda entrevista a Cara Delevingne

La incómoda entrevista a Cara Delevingne

Parece que algunos reporteros lograron sacar a la top model de sus casillas

Cara Delevingne sufrió una de las entrevistas más incómodas del momento mientras presentaba su nueva peli, Paper Towns...

La star fue criticada por los presentadores de Good Morning Sacramento después de mostrar una actitud no muy agradable durante el encuentro satelital con ella.

Nos queda claro que todo comenzó mal cuando la modelo fue presentada como Carla Delevingne en lugar de Cara, toing!

Además, uno de los conductores se animó a decir que había estado más entusiasmada durante una entrevista que había tenido con un diario británico más temprano ese día.

Obvi, Cara contestó con su característico sarcasmo.

No conforme, los presentadores decidieron afirmarle a Cara que se veía cansada, algo que definitivamente no nos gusta que nos digan a ninguna.

Para ser justas, la pregunta vino de la nada y la guapa actriz no parecía estar cansada, aunque tenga la fama de quedarse dormida durante sus entrevistas, je je.

Chequen el video, a ver qué opinan

Después del incómodo incidente, John Green, el autor de la novela que inspiró la peli #PaperTowns salió a defender a Cara diciendo: “Claro que Cara ha leído el libro muchísimas veces, pero la pregunta es muy molesta. Sobre todo porque mientras a Nat Wolff le preguntan cuántas veces ha leído el libro, a ella siempre le preguntan si alguna vez lo leyó".

Además el autor mostró su admiración por la modelo por negarse a contestar “las preguntas aburridas” y por ser “increíblemente interesante y divertida”.

Untitled

Relacionadas