La historia real detrás de nuestros videoclips y canciones favoritas

La historia real detrás de nuestros videoclips y canciones favoritas

¡Todos tienen una explicación!

Detrás de cada canción interpretada por nuestras stars favoritas, hay un corazoncito roto y aunque la letra lo diga todo, en la vida real estos famosos estaban pasando por la peor etapa de su vida. Su única forma de desahogo fue a través de su inspiración musical.

¡Checa la historial real detrás de nuestras canciones favoritas!

1. Wreking Ball - Miley Cyrus

Miley tuvo casi 4 años de noviazgo con el actor Liam Hemsworth, y después de su terrible separación, la star por venganza y despecho, escribió su éxito para que su ex no la olvidara jamás. Y claro que no la olvidaría, pues en el video sale semidesnuda encima de una mega bola de hierro.


2. Toothbrush - DNCE

Sabemos que el despecho de Joe Jonas fue enorme cuando Gigi, a semanas de cortarlo, ya estaba en brazos de Zayn. Por esta razón, el cantante junto con su banda, lanzaron el súper hit Toothbrush. ¡Ojalá ya se le haya pasado el coraje!


3. Skyscraper - Demi Lovato

Aunque la canción no fue escrita por Demi, sus amigos Kerli, Toby Gad y Lindi Robins, le entregaron la canción como símbolo de apoyo y regalo después de que se retiró por unos meses para su rehabilitación. No cabe duda que la historia de Demi, es inspiradora para muchos jóvenes.


4. We Are Never Getting Back - Taylor Swif

tLa lista de los ex novios de Tay es súper larga y sabemos que muchas de sus canciones revelan su vida personal. Pero cuando este hit se volvió súper popular, fue cuando la star cortó con el actor Jake Gyllenhaal.


5. Sorry - Justin Bieber

Nunca nos quedamos esperando a que Justin declarara si su mega éxito “Sorry” había sido dedicada para su ex Selena Gomez, ¡siempre lo supimos! Justin aún sigue buscando a Selena y publicando TBT en sus redes sociales. Pero... ¿será que ya es súper tarde para decir “lo siento”?


6. Hot n Cold - Katy Perry

Una de nuestras canciones favoritas de la cantante, es Hot n Cold, y fue escrita por despecho para su ex novio neurótico. Al parecer su ex galán era muy inmaduro y algunas veces amoroso y otras súper cortante. ¡Cambiaba de idea como una chica cambia de ropa!


7. Lovin So Hard - Becky G

Aquí el amor fue súper notorio, pues hasta el novio fue el protagonista del videoclip. Como vimos, Becky y su ex Austin Mahone estaban súper enamorados.


8. The Heart Wants What it Wants - Selena Gomez

Comprendemos a Selena perfectamente, de alguna u otra forma tenía que desahogarse de la polémica relación que tuvo con Justin. En esta canción escuchamos a una chica devastada que a pesar de haber sido lastimada una y mil veces, seguía perdidamente enamorada.


9. 7 Things - Miley Cyrus

Cuando salió esta canción todas las niñas enloquecimos. Era cuando Miley seguía siendo chica Disney, lo que significa que en ese entonces estaba enamoradísima de Nick Jonas, ¡su primer amor! En este éxito musical Miley enlista las siete cosas que odiaba de él y las siete cosas que a la vez amaba.


10. Cold Case Love - Rihanna

Para nosotras, Rihanna y Chris Brown hacían la pareja perfecta, pero los problemas que tuvieron son irreparables. Esta relación obviamente marcó la vida de RiRi por completo y por eso estrenó la canción “Cold Case Love”, revelando el maltrato y el desamor que sufrió al lado de Chris. ¡Súper triste!


Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas