La historia de Bling Ring está por repetirse

La historia de Bling Ring está por repetirse

¡Y no hablamos de una segunda parte de la película!

OMG! Al parecer la historia de Bling Ring se convertirá en una saga. Como sabemos, la película fue todo un éxito pero ¡es un hecho real! Y es de preocuparse que se repita la misma historia. Últimamente se han reportado una serie de robos en Los Ángeles, en donde se sospecha que una segunda ronda de jóvenes obsesionados con la fama y moda son los culpables.

Celebridades como Kevin Hart, Chris Brown, Scott Disick y Blac Chyna se han quejado de que han sido saqueados mientras estaban fuera de casa. Aunque hay pocos detalles, los crímenes parecen estar relacionados con los del círculo original de jóvenes amantes de las pertenencias de las celebridades.

Según TMZ, la policía confirmó que los ladrones se centran en robar joyas, ropa y grandes cantidades de dinero. Lo bueno es que el Departamento de Policías del condado de Los Ángeles que cubre desde Calabasas hasta Hidden Hills, ya ha puesto alerta a todo Hollywood.

El club de Bling Ring estaba conformado por 8 adolescentes obsesivos por robar casas de celebridades como Paris Hilton, Lindsay Lohan, Rachel Bilson, y Miranda Kerr. Sus múltiples robos resultaron ser de $3 millones de dólares en efectivo y pertenencias, sus ataques fueron de 10 meses desde el 2008 al 2009. ¡Y todos fueron a prisión!

La película nos encanta y más porque sale Emma Watson, pero en verdad no está nada cool que se repita la historia.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.
Conoce todas las parejas famosas de Ariana Grande, desde sus inicios con Jai Brooks hasta su romance actual con Ethan Slater. ¿Qué inspiró sus canciones más icónicas?
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.