Hillary Clinton nos manda un mensaje a las mujeres jóvenes

Hillary Clinton nos manda un mensaje a las mujeres jóvenes

Si necesitabas un ejemplo a seguir, checa el discurso de Hillary Clinton que nos llena de fuerza y esperanza. #GirlPower

¡Wooow! Nos marcaron muchísimo las palabras del discurso de Hillary Clinton, ¡gran ejemplo a seguir!

Hillary Clinton, hubiera sido la primer presidente mujer de EUA de no haber sido derrotada por el candidato republicano Donald Trump, pero a pesar de las controversias e incluso el enojo de algunos famosos en contra de Trump, Hillary dio un discurso que nos deja un mensaje de relfexión e inspiración a todas las mujeres jóvenes.

Hemos pasado un año y medio reuniendo a millones de personas de cada rincón del país para decir con una voz, que creemos que en el sueño americano es lo suficientemente grande para todos, para gente de todas las razas y religiones, para hombres y mujeres, para inmigrantes, para la comunidad LGBT y para las personas con discapacidades. PARA TODOS.”


“He pasado mi vida adulta luchando por lo que creo. He tenido éxito y he tenido fracasos. A veces muy dolorosos. Muchos de ustedes están al comienzo de sus carreras profesionales, públicas y políticas; ustedes tendrán éxitos y retrocesos también. Esta derrota duele, pero por favor nunca dejen de creer que luchar por lo que es correcto vale la pena. Y sí, lo vale. También necesitamos- necesitamos que sigan con estas luchas ahora y por el resto de sus vidas... y para todas las mujeres, en especial a las mujeres jóvenes que pusieron su fe en esta campaña y en mi, quiero que sepan que nada me ha hecho más orgullosa que ser su ganadora.”


“Ahora, sé que todavía no hemos roto el cristal más alto, pero algún día alguien lo hará y espero que sea antes de lo que pensamos en este momento. Y a todas las niñas que están viendo esto, nunca duden que son valiosas y poderosas y merecen todas las oportunidades del mundo de perseguir, y alcanzar, sus propios sueños.”

Si quieres escuchar el discurso completo, te dejamos aquí el vide. (P.D. Está en inglés).

Síguenos en instagram: @revistatumexico

Relacionadas