Las hermanas de Kylie Jenner están furiosas con su reality show

Las hermanas de Kylie Jenner están furiosas con su reality show

Parece que los proyectos de Kylie ponen celosas a sus hermanas

Las hermanas de Kylie Jenner se sienten apocadas por ella?

Varios son los fans que están más que felices con la próxima llegada de Life Of Kylie, el reality show donde Kylie será la única protagonista, ¡y que tiene súper celosas a sus hermanas!, de acuerdo con Hollywood Life, ellas se sienten opacadas por toda la atención que su hermana menor está recibiendo.

En general, todo el mundo está muy contento con el reality. Pero, por supuesto, hay ciertos celos que vienen con toda la atención que Kylie está recibiendo, ningún otro miembro de la familia Kardashian ha tenido su propio reality, Kylie es la primera": Asegura la publicación.

Y aunque las hermanas de Kylie no están felices, el anuncio de su programa no es ninguna sorpresa para la familia: “El programa ha estado en conversaciones durante meses, y de alguna manera la familia está entusiasmada con eso. Kylie y Kendall realmente son la próxima generación, ellas mantienen a toda la familia vigente”.

Parece que las hermanas no quieren estar bajo la sombra de Kylie, ¿ustedes qué opinan?, ¿tienen razón de estar tan celosas de Kylie?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas