Así es como las hermanas de Kylie Jenner harán que se olvide para siempre de Tyga

Así es como las hermanas de Kylie Jenner harán que se olvide para siempre de Tyga

¡Las Kardashian tienen todo planeado para que Kylie empiece una nueva vida!

Las hermanas de Kylie Jenner ya no quieren a Tyga en su vida...

Kylie y Tyga terminaron hace algunas semanas, pero las hermanas de la joven empresaria tienen miedo de que ella regrese con el rapero, ¡y quieren evitarlo a toda costa!, las Kardashian han comenzado a hacer planes para que Kylie ya no regrese nunca más con Tyga.

Las hermanas de Kylie han acordado que la mejor manera para que ella se olvide de Tyga para siempre es empezar a salir otra vez con nuevos chicos. ¡Todos han accedido a encontrar al prospecto perfecto!

Khloe está insistiendo en que ninguno de estos posibles novios incluya raperos, pero Kim vetó esa decisión porque dice que encontró una muy buena, además su esposo, Kanye West, es un rapero": Contó un amigo de la familia Kardashian a Hollywood Life.

Las hermanas tomaron esta decisión porque han visto a Kylie un poco triste después de su truene con Tyga: “Kylie está triste ahora que ella y Tyga viven vidas separadas. Últimamente ha estado pasando más tiempo con sus amigos y menos tiempo con él, ya que las cosas realmente se están enfriando entre ellos. Kylie está encontrando consuelo en sus amigos mientras trata con sus problemas de relación”.

¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que lo mejor para Kylie es salir con nuevos chicos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas