Guia de hechizos para una Navidad mágica

Guia de hechizos para una Navidad mágica

¡Haz que estas fiestas estén llenas de buena vibra!

Para que este fin de año tú y tu familia reciban una carga de energía positiva del Cosmos, realiza los siguientes hechizos.

1. Lista de deseos: Una día antes de Navidad, haz tu lista de deseos y ponla en un recipiente de cristal. El 24 a las 12:00 am, léelos en voz alta, quema el papel con una vela y esparce las cenizas en el jardín. Dí: “La prosperidad en mi hogar está y viene más”.

2. Cuarzo: En el patio de tu casa deja, todo el día 24, un vaso con agua y sal marina, y sumerge ahí un cuarzo (no importa el color). Para el 25, sácalo y colócalo en tus manos, piensa lo que mas desees. Después guárdalo en una bolsita de tela blanca, que debes llevar siempre contigo.

3. Incienso: El 24 a las 12:00 de la noche, prende un incienso en el interior de tu casa, ubícate a un lado y piensa en un deseo con mucha fe. Deja que el aroma de éste se extienda, mientras dices: “Siolicito que a través de este ritual, mi hogar, mi familia y mis estudios sean protegidos de toda energía negativa que haya alrededor.

4. Muérdago: Fija una rama de muérdago en la puerta de tu casa y debajo de éste besa tiernamente a tu novio para amarrar su relación (compra la rama en el mercado o tiaguis navideño).

5. Campanitas: En tu árbolito de Navidad, cuelga campanitas en lugar de esferas, así alejarás a los malos espíritus que puedan rondar esa noche, puedes acecar un recipiente con arroz para que no falte la prosperidad en tu casa.

6. Usa el rojo: Usa esa noche ropa y accesorios rojos, para atraer la felicidad a tu vida en el próximo año. No se te olvide pronunciar: “Confío en que en esta noche tan especial mi deseo se convierta en realidad y atraiga por fin al amor de mi vida, que tanto he esperado y soñado.

¿Cuáles vas a hacer?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas