Haters destrozan a Kimberly Loaiza por liderar top de cantantes en TikTok

kimberly loaiza

Kimberly Loaiza recibió terribles críticas por superar a otras famosas cantantes en TikTok.

Kimberly Loaiza es una de las Influencers más populares y exitosas en México, y tras su lanzamiento musical, ha conseguido un éxito arrollador, Kimberly compite con estrellas internacionales como Danna Paola, Camila Cabello o Katy Perry. Sin embargo, no todos están felices por la popularidad y el éxito de Kimberly, los haters no pueden creer que la Lindura Mayor sea tan exitosa, pues después de que la cuenta de Twitter, Latino Gang, revelara que Kimberly lidera la lista de cantantes más seguidos en TikTok, comenzaron a dejar comentarios negativos como estos:

“Uh pues cuantas giras, ¿cuántos álbumes ha hecho Kimbo pooh para considerarse cantante? No sabía que grabarse con autotune ya lo era entonces estoy perdiendo dinero jsjsjs el mundo cada vez peor”. “Los demás si son cantantes y con un talento enorme, ¿qué hace Kimberly en esa lista? Ella solo es una influencer que se cree cantante”. “Kimberly ¿cantante? Es una ofensa para los demás artistas… los números no hablan sino la calidad y el respeto que se merece la persona, kimberly es una burla nacional Internacional… que mal este que por número habla que son cantante”. “Hablando en serio, a Kimberly el título de cantante le queda muy grande, es una influencer. Con este top nos damos cuenta que la popularidad en REDES SOCIALES no define el talent misssincera”.

https://www.instagram.com/p/B_susiLp89e/?utm_source=ig_web_copy_link Hasta el momento Kimberly no ha respondido a estos comentarios, ¿pero ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.