¡Harry Styles llevará su vida a la pantalla!

¡Harry Styles llevará su vida a la pantalla!

El cantante producirá una serie basada en sus inicios musicales

Harry Styles está súper emocionado con su nuevo proyecto...

Se trata de Happy Together, una serie que estará enfocada en los inicios musicales del ex componente de One Direction, y en la que él participará como productor ejecutivo junto a CBS.

La serie estará basada en la época en la que Harry se vio obligado a vivir en el ático de su amigo Ben Winston cuando One Direction estaba alcanzando el éxito, los protagonistas serán Damon Wayans Jr. y Amber Stevens West que interpretan a una pareja cuyas vidas se ven interrumpidas cuando una joven estrella pop, interpretada por el modelo Felix Mallard, llega a vivir con ellos.

En un comunicado de prensa, CBS dijo al respecto: “Aunque la serie está inspirada en la época en que Ben y Harry vivieron juntos, ahí es donde termina la realidad. No se basa en experiencias y personajes reales”.

Pude conversar con Harry cuando decidí hacer el programa por primera vez y está muy emocionado. Es muy entusiasta. Sabe que es una historia basada en su vida, y produce un programa de televisión que es fantástico para su carrera. Así que creo que realmente, realmente le importa": Declaró Felix Mallard.

¡Qué emoción! Estamos felices de que Harry se involucre en nuevos proyectos, estamos seguras de que Happy Together será todo un éxito, desafortunadamente será hasta finales del 2018 que podremos verla.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas