OMG! Taylor Swift y Harry Styles ¡vuelven a verse!

OMG! Taylor Swift y Harry Styles ¡vuelven a verse!

Taylor Swift y Harry Styles podrían regresar

Todas nos sorprendimos con los rumores de que Harry Styles le había enviado rosas a Taylor Swift, pero fue el mismo Harry quien contó su versión durante el programa de Ellen DeGeneres.

¿Harry Styles quiere regresar con Taylor Swift?

“No sé nada acerca de las rosas. Podría haber sido otra persona, y simplemente me dieron el crédito a mí: Harry.

Sin embargo, Tay y Harry tuvieron un encuentro por casualidad, durante un concierto de la banda The 1975, donde se les vio platicando como bueno amigos, e incluso algunos testigos aseguraron que estuvieron muy cerquita.

Así se siente Harry Styles cuando escucha un hit de Taylor Swift

Tay también estuvo acompañada de sus BF Selena Gomez y Ellie Goulding, mientras que Harry iba con Zayn Malik, Niall Horan y su estilista Lou Teasdale.

¡Podrían pasar el año nuevo juntos!

Los chicos formarán parte de la víspera de Año Nuevo del programa de TV de Ryan Seacrest, lo que tiene muy inquieta a Tay, pues personas cercanas a ella aseguran que Hazza aún provoca un gran efecto en sus emociones.

“Harry parece tener gran influencia en Taylor. Ella ya no está enojada con él, pero hay una gran parte de ella que cree que debe de ser inteligente y mantenerse lejos de él... tiene miedo de que le rompa de nuevo el corazón": un amigo de Swift a la Revista Heat.

¿Les gustaría que #Haylor regresara?

Relacionadas