¿Harry Styles ya está listo para tener novia?

¿Harry Styles ya está listo para tener novia?

¡El galán tiene en la mira a dos posibles candidatas!

Parece que Harry Styles está ansioso por dejar la soltería?

El guapo cantante británico, que está a punto de lanzar su carrera como solista, ha declarado que su apretada agenda le ha impedido atender los asuntos del corazón; sin embargo, parece que está interesado en dejar sus estatus de soltero y abrirse al amor.

No he tenido citas en mucho tiempo porque me fui a grabar la película y luego el disco. Sin embargo, todavía tengo un par de velas sobrantes": Contó Harry a Cosmos UK.

Harry también habló de lo difícil que es tener una cita con alguien, sin que esa persona tenga ya una idea sobre quién eres, pues gracias al Internet, ya nadie tiene privacidad.

Con todo lo que está disponible en línea ahora, se puede buscar a cualquiera en Internet antes de salir con esa persona. Solía hacerlo, pero después me negué, sentí que era incorrecto y raro no poder salir con alguien que no has conocido sin tener una percepción ya formada”.

Muchas Directioners no estarán felices con la idea de ver a Harry en los brazos de otra chica, pero la verdad es que el 1D se merece todo el amor del mundo, ¡nos encantaría verlo feliz!, ¿Quiénes serán esas chicas que lo hacen suspirar?, ¿quién será la que se gane su corazón?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas