¿Harry Styles se declara bisexual con su nueva canción?

¿Harry Styles se declara bisexual con su nueva canción?

Parece que el cantante está haciendo una importante confesión con su música

Harry Styles rockeó este fin de semana en su tour por Europa estrenando dos nuevas canciones y muchos fans creen que su canción “Medicine” es un himno para la bisexualidad.

Hace dos años empecé a crear mi primer álbum por mi mismo”, dijo Harry el domingo pasado en Basel, Suiza, mientras se preparaba para dar a conocer las nuevas canciones. “Todo el proceso ha sido increíble”, continuóm según una cuenta de twitter con noticias sobre Harry. “Quiero agradecer por su apoyo. Escribimos muchas canciones y solo seleccionamos 10. Nunca habíamos tocado esto antes”.

Una de las canciones se titula “Anna” y habla sobre tener sentimiento por una chica que lo vuelve loco. Parte de la letra dice: “Espero que nunca escuches esto / Y sepas que es para ti / No sé qué te diría / Si me preguntas la verdad”, ¡todas deseamos ser la Anna de la que Harry está hablando!

Escucha la canción, ¡te va a volver loca!


La segunda canción que mostró es un rock mucho más melancólico, escucha:


Esta canción causó controversia entre los fans porque creen que Harry Styles está declarando que es bisexual, lo que confirmaría la teoría de “Larry”.

También insinuó que no le importa el género cuando se trata de las cualidades que busca en un ser querido.

Mientras que no sabemos si en realidad Harry está declarando su bisexualidad, los fans están felices de aceptar esta canción como su nuevo himno bisexual.

¿Crees que está declarando su sexualidad con esta canción?

Nota original: Seventeen

Síguenos en instagram: @revistatumexico

Relacionadas