Harry Styles podría dejar la actuación después de Dunkirk

Harry Styles podría dejar la actuación después de Dunkirk

¡Este podría ser el primero y último debut del también cantante en el cine!

Parece que la actuación no es el fuerte de Harry Styles...

Este 21 de julio por fin se estrenará Dunkirk, la peli que marca el debut de Hazza en el cine; sin embargo, durante la premiere de la peli en Londres, Harry dejó entre ver que éste podría ser su único papel en el mundo del cine.

Pienso: '¿Qué estoy haciendo?’. Me siento muy afortunado de poder formar parte de Dunkirk. Volvería a hacer esta película otra vez, pero quizás sea una de esas cosas que haces solo una vez en la vida. La volvería a hacer otra vez. Me lo pasé muy bien. ¡He alcanzado el punto máximo demasiado deprisa! No hay forma de superar esto”.

Harry también habló de lo increíble que fue formar parte del proyecto de Nolan: “Para ser sincero, cuando supe lo que Chris estaba haciendo ya me entraron ganas de poder verlo y quería formar parte de ello. En mi primer día, me dijo que me había atado mal los cordones. ¡Y en mi primer día también tuvimos el peor tiempo de todos! La trama es un pedazo muy importante de la historia de Gran Bretaña y pienso que todos supimos que estábamos haciendo algo especial”.

Aún no hemos visto a Harry en acción, pero no podemos creer que esté considerando en dejar uno de sus sueños, ¿creen que Harry hace bien en abandonar la actuación tan pronto?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas