Las redes sociales le causan depresión y ansiedad a Hailey Baldwin

dieta de hailey baldwin

¡Hailey cree que el mundo sería mejor sin estas plataformas!

Cada vez que usa las redes sociales para algo, ¡Hailey Baldwin entra en pánico!

La guapa modelo asegura que las redes sociales han sido un medio para que las personas propaguen su odio hacia los demás, y al igual que otras celebridades como Justin Bieber y Kendall Jenner, Hailey también se dio un respiro de estas plataformas.

Necesitaba un poco de espacio. A veces siento que es demasiado. Si pudiera haberme mantenido fuera más tiempo, lo haría, pero tenía que publicar cosas para el trabajo. Desde el momento en que lo apagué hasta el día en que lo volví a encender, estaba libre.


Definitivamente hace algo al alma. Hay momentos en que me siento deprimida o ansiosa y una gran parte de ella viene de eso. Si no tuviéramos medios de comunicación social, tendríamos un peso levantado de nuestros hombros.

Por eso trato de hacer mi Instagram más sobre el trabajo y no de mí... Hay momentos en que pongo algo y digo: ‘Por favor, no pienses que soy yo. Esto es trabajo’. Aunque no lo quieras, las críticas te afectan. La gente me dice que soy fea, estoy gorda

": Contó Hailey en entrevista para The Times.


Aunque Hailey viene de una familia de famosos, su fama comenzó cuando se hizo amiga de Justin Bieber, desde entonces, las fans no han parado de atacarla, y es por eso que se siente súper expuesta en las redes sociales.

¿Ustedes creen que las redes sociales no debería de existir?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas