Hailey Baldwin apoya a Selena Gomez contra Justin Bieber

Hailey Baldwin apoya a Selena Gomez contra Justin Bieber

¡Las ex del canadiense se unen en su contra!

Hailey Baldwin se ha unido a la batalla de Selena Gomez contra Justin Bieber...

La modelo dejó en su cuenta de Instagram un fuerte mensaje, que aunque no dice nombres, los fans están seguros de que va en contra de Biebs, pues al amenazar a sus Beliebers quiere quedar en el papel de víctima, cuando pudo haber manejado su nueva relación con Sofia Richie en privado, como lo mencionó Selena.

Todos hemos hecho cosas buenas y malas. Lo que hace el presente tan poderoso es cuando tomamos completa responsabilidad de nuestras acciones, cuando nos permitimos crecer. Desplazar la culpa en alguien más no te llevará a la próxima etapa en la vida, así que intenta no manipular una situación para hacerte ver mejor. La verdad siempre saldrá a la luz, así que es mejor aceptarla. Todos somos culpables de algunas cosas, pero muéstrales a las personas que tienes suficiente amor y respeto por ti mismo y aprende de eso. Tienes que estar cómodo contigo mismo y entender que no eres tu pasado ni nadie lo es. No importa lo bien que parece estar alguien, todos somos humanos con errores, pero también compartimos el infinito potencial de ser mejores de lo que solíamos ser": Escribió Hailey.


OMG! Parece que a Justin se le están saliendo las cosas de las manos al no saber manejar bien la situación con Sofia Richie, ¡sus ex novias se están poniendo en su contra!, y lo que es peor, también sus Beliebers.

¿Ustedes de qué lado están?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas