Todo parece indicar que Hailee Steinfeld y Niall Horan tuvieron una cita

niall horan y hailee steinfeld besandose

OMG! ¿Crees que estén teniendo un romance?

Como recordamos, los rumores de una posible relación surgieron cuando Niall Horan le dedicó una tierna felicitación de cumpleaños a Hailee Steinfeld a través de su Instagram, diciendo: “Una de las personas más encantadoras del planeta y que resulta ser también una de mis mejores amigas”

Más tarde, se les vio juntos en un evento en el West End londinense y finalmente, el cantante acompañó a Hailee a celebar un cumpleaños de su hermano. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido hablar al respecto, pero después de esta última cita, ambos demostraron que ya no tienen miedo a ocultar su relación.

Resulta ser que este pasado Sábado, Hailee y Niall asistieron a un concierto de los Backstreet Boys en Las Vegas. Durante el evento, se dice que nunca trataron de esconderse de los paparazzi, mientras se divertían, bailaban y accedían a tomarse algunas fotos con sus fanáticos.

Aunque la cita no terminó allí, después la pareja se dirigió a un club nocturno, llamado XS Nightclub, en donde Diplo se encargó de prender la noche.

¿Crees que pronto hagan oficial su relación?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original: @seventeenmx

Relacionadas