Zayn Malik habla de su nuevo álbum como solista y de su relación con One Direction

Zayn Malik habla de su nuevo álbum como solista y de su relación con One Direction

El galán reveló más detalles en una nueva entrevista

¡Yeiiii! Ya tenemos más detalles del álbum de Zayn Malik...

El ex integrante de One Direction tuvo una reciente entrevista para Billboard Magazine, en donde habló acerca de su nuevo álbum como solista. El lanzamiento del disco está planeado para primavera del 2016 y Zayn también reveló los títulos de tres de sus nuevos temas como “BeFour,” “It’s You,” y “Wrong”.

El escritor del artículo de su portada, Chris Martins, dijo que el estilo musical será menos indie rock y más del tipo de ritmo de Drake.

“También habrá una canción llamada `She´, en la cual el beat es súper fuerte”, dijo Chris.

Además, el bombón de Zayn también dio a entender que su separación de One Direction fue porque él quiere expresarse y hacer lo que le gusta, y con el grupo no podía hacerlo:

“Yo realmente disfruté de [ la banda ] e hice todo lo que podía para ser yo mismo dentro de eso, pero no me sentía como el músico que quiero ser. Los gustos de los otros chicos eran generalmente indie rock. Es buena música, pero no comparto los mismos gustos. Eso nunca fue cool para mí".


También, dijo que él estaría encantado de que siguieran siendo amigos, pero que ha tratado de seguir en contacto con ellos y no ha resultado:

“Tenía toda la intención de seguir siendo amigos con todos pero supongo que ciertos números de teléfono han cambiado y no he recibido llamadas de muchas personas. Me he acercado a un par y no me han contestado. Algunas personas tienen problemas de ego, pero son cosas que superas con el tiempo”.

Sabemos que su relación con los chicos de 1D actualmente no es buena, ¡pero esperemos que su carrera como solista sea todo un éxito!

¿Están emocionadas por escuchar sus canciones?

Relacionadas