Tips para gustarle al galán de tus sueños

Tips para gustarle al galán de tus sueños

¡Son los detalles más sencillos los que enamoran!

Te encanta un niño pero... ¿no sabes como acercarte a él? ¡Créenos que es más fácil de lo que te imaginas! Pierde el miedo y sigue estos sencillos tips que te ayudarán a conquistar al más galán.

1. Sé tú misma

Esto es lo más importante.Cuando una niña es auténtica y sincera, es mucho más atractiva. Además, no servirá de nada fingir ser otra persona, en algún momento tendrás que dejar esa actuación.

2. Sobresal

Si es un niño súper popular y muchas niñas están tratando de conquistarlo, lo mejor es sobresalir del resto. Acérctae a él y muéstrale lo única que eres.

3.Sé valiente

Ármate de valor y háblale; verás que es mucho más fácil de lo que creías y te reirás de ti misma por haber tenido tanto miedo de decirle “hola”. ¡Nunca sabes en qué puede terminar una sencilla plática! ¡Arriésgate!

4.Ponte guapísima

Trata de verte siempre linda; no debes exagerar, pero sí debes cuidar tu imagen y traer la ropa limpia. ¡Aguas con el maquillaje! A los niños les choca que traigamos plastas y plastas. Maquíllate súper sencillo y resalta lo que más te gusta de tu cara.

5. Genera misterio

Debes de ser misteriosa. Recuerda que a los niños les gustan los retos, no le pongas el camino fácil. No seas tú la que siempre lo busca o le manda mensajes, deja que él haga su parte.

6. Cero intensidad

¡No seas intensa! No lo bombardees con mensajes, llamadas, likes y posts; así sabrá que te tiene segura y no funcionará. Date a desear.

7. Sé simpática

A los niños les encanta que los hagan reír y pasarla cool, por lo que siempre que esté contigo debes hacer que se divierta y se ría muchísimo, ¡eso sin duda lo conquistará!

8. Apóyalo

Si tiene algún problema en la escuela con una materia, profesor o un problema familiar, bríndale tu ayuda y más aún si se acerca a ti para pedirte un consejo.¡Esto hará que se unan más!

¿Estás lista para salir con todo y conquistar a tu chico ideal? Deja atrás el miedo e inténtalo, ¡nada pierdes!

Relacionadas