Gregg Sulkin hace que Bella Thorne se mude con Tyler Posey

Gregg Sulkin hace que Bella Thorne se mude con Tyler Posey

Chequen la razón...

Gregg Sulkin tomó una fuerte decisión que afectó la relación de Bella Thorne con Tyler Posey...

Bella decidió irse a vivir con su novio Tyler, ¡pero no es por la razón que creen!, aunque pensaríamos que esta decisión fue tomada por el gran amor que sienten el uno por el otro, no es así.

Todo se debe a que Gregg decidió que ya no quiere compartir con Bella la casa que compraron juntos, por lo que le pidió que se mudara, así que a Bella no le quedó más remedio que pedirle ayuda a Tyler.

Bella tuvo que irse a vivir con Tyler porque su ex, Gregg, la echó de la casa que compartían. Ella realmente quería quedarse en la casa, pero Gregg no la quería como una compañera de piso, sobre todo porque ella fue la que terminó las cosas": Contó un amigo de los chicos a InTouch.

A pesar de que Bella y Tyler dieron este gran paso, nada garantiza que su relación sea completamente formal: “Bella se mueve demasiado rápido en las relaciones. Ella podría fácilmente cambiar de opinión sobre Tyler, también”.

De acuerdo con la misma fuente, Bella ha comprado un colchón, lo que índica que no piensa dormir en la misma cama que Tyler, pues parece que ella solo está buscando un poco de diversión, ¿qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas