Conoce a Gobi, la perrita que siguió a un atleta hasta la meta

Conoce a Gobi

¡Ahora tiene un nuevo hogar!

¡Amamos a los perros! Pero esta historia te conmoverá...

Un atleta escocés llamado Dion Leonard participó en una carrera cross-country. Él pensaba simplemente participar y mejorar sus tiempos, pero ahora ha encontrado a una nueva amiga que lo querrá como a nadie.

La carrera donde participó Dion es de grandes circuitos naturales. Al segundo día de la competencia, el atleta se dio cuenta que alguien lo seguía y se trataba nada más y nada menos que de una tierna perrita sin hogar. Dion pensó que ella se cansaría y se iría, pero no fue así...

Ella compitió junto a él durante 40 kilómetros y descansaron en un campamento. Al día siguiente Dion y la perrita siguieron concursando hasta que la pequeña se cansó y fue llevada a la meta para esperar a su nuevo amo.

Cuando Dion llegó, la perrita muy feliz lo siguió y cruzaron juntos la línea de meta. El atleta llamó a la cachorra Gobi.

Aunque no lo creas, Gobi recorrió 125 de los 250 kilómetros de la carrera, y gracias a esto, ella también recibió una medalla de oro.

Ahora Gobi ya tiene un nuevo hogar, y Dion, una nueva amiga y una increíble y encantadora historia que contar. ¡Nos encantan!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas