Global Goal: Unite for Our Future, ¡el concierto virtual más esperado del 2020!

concierto global goal

Famosos de todo el mundo cantaron en el Global Goal: Unite for Our Future para concientizar sobre la situación actual del mundo.

El mundo entero ha sido afectado por la actual pandemia del COVID-19, los países de Latinoamérica y África han sido los más afectados, no sólo por los contagios sino también por los efectos negativos que ha tenido en la economía. Fue por eso que Global Citizen y la Comisión Europea se unieron para crear juntos Global Goal: Unite for Our Future, un concierto que se transmitió el pasado 27 de junio de forma virtual, con la intención de crear conciencia y honrar a todos aquellos que luchan contra el COVID-19: médicos, científicos, trabajadores de laboratorio, trabajadores esenciales y defensores de los derechos humanos. Ellos son quienes luchan por crear una cura del COVID-19, y para que esté al alcance de todos. El evento fue presentado por Dwayne “The Rock” Johnson, y contó con la participación musical de Miley Cyrus, Justin Bieber, Shakira, J Balvin, Coldplay, entre otros. Además otros famosos de la política y el entretenimiento como Hugh Jackman, Kerry Washington, Charlize Theron, Forest Whitaker, David Beckham, Salma Hayek Pinault, Billy Porter, Diane Kruger, Antoni Porowski, Ken Jeong, Naomi Campbell, entre otros, compartieron mensajes. Checa el

/ljCJTiTFrzQ Una de las presentaciones más especiales y emotivas fue la de Miley Cyrus, interpretó Help de The Beatles, y dedicó este lindo mensaje:

Dedicada a aquellos que trabajan incansablemente en pruebas, tratamientos y vacunas para que todos podamos reunirnos en lugares como este estadio vacío nuevamente”.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas