Se dice que Gigi Hadid y Zayn Malik, ¡terminaron su relación!

Se dice que Gigi Hadid y Zayn Malik

Parece que el amor entre estos dos ha llegado a su final

Parece que después de dos años juntos, Gigi Hadid y Zayn Malik decidieron separarse?

Ni la modelo ni el cantante han confirmado la noticia, pero de acuerdo con The Sun, Gigi y Zayn decidieron terminar su romance dos años, a principios de este mes.

Ya no son pareja, pero siguen estando cerca el uno del otro y se apoyan. La realidad es que se han distanciado, después de haber estado mucho tiempo juntos. Tienen horarios laborales muy exigentes que añaden más presión a cualquier relación.

Este es el final por ahora, pero no ha sido una ruptura amarga porque ambos se respetan mucho. Ha sido una decisión mutua, así que nadie descarta completamente que vuelvan a verse en el futuro, pero no es en lo que están pensando ahora": Aseguró el medio.

Muchos fans han tomado esta información como cierta, después de darse cuenta que Zayn ya no sigue a Gigi, ni a ningún otro miembro de la familia de la modelo en Instagram.

¡Qué triste! De ser cierta la info, esperamos que en verdad se hayan separado en los mejores términos y muy pronto podamos verlos de nuevo juntos, ¿creen que Gigi y Zayn hayan terminado de verdad?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas